» » Wallpapers HD para iPad

Wallpapers HD para iPad

Hoy te ofrecemos una interesante y sumamente útil aplicación para tu iPad que te suministra de Wallpapers HD o Fondos de pantallas. Esta aplicación te provee gratuitamente de los mejores fondos de pantalla y Wallpapers en alta definición.

hd-wallpaper-for-ipad

Esta aplicación te brinda un extensa cantidad de contenido que se actualiza diariamente. Incluso presenta secciones interesantes para visitar como las tendencias o los mas populares día a día. Una gran diversidad que satisfará cualquier tipo de gustos.

Para guarda tu fondo de pantalla o Walpapers deberás realizar un proceso simple y de manera adecuada: Primero encuentra aquellos fondos de pantalla que te gusten y guárdalos directamente en tu carrete. Luego abre la aplicación y selecciona la foto, con ello todo estará listo.

La aplicación para iPad esta disponible en una gran cantidad de idiomas como holandés, Ingles, Francés, Griego, Alemán, Italiano, Japones, Portugués, Ruso y Español. Disfrútala en tus dispositivos con versiones iOS7 o iOS6 sin costo alguno.

Wallpapers HD para iPad

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)