» » Suspenden usuarios de WhatsApp Plus

Suspenden usuarios de WhatsApp Plus

Hace varios días muchos usuarios de Whatsapp Plus están viendo como sus cuentas son suspendidas por Whatsapp, al darse cuenta la firma que usuarios no usaban la app oficial. Por ello Whatasapp tomo medidas sobre ello. A continuación te contaremos mas al respecto.

Whatsapp_logo-3

Resulta que desde el sitio web oficial de Whatsapp han confirmado la suspensión de Whatsapp Plus, debido a que esta aplicación no esta autorizada oficialmente. Aquellos usuarios que hayan visto suspendida su cuenta, podrán recuperarla pero para ello deberán instalar la aplicación oficial.

En caso de que seas usuario de Whatsapp Plus u otra cuenta similar sin autorización podrás evitar la suspensión desinstalando dichas cuentas e instalando la oficial de Whatsapp.  ¿Por que Whatsapp toma estas medidas? La compañía asegura que es por el bien de los usuarios, ya que es peligroso que compartan información relevante y personal en aplicaciones que no son legitimas. Por lo tanto Whatsapp argumenta suspender dichas cuentas por razones de seguridad y privacidad.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)