» » Slack para tu celular

Slack para tu celular

El título dice, “Slack para tu celular“, pero en realidad debería ser para sus celulares, ya que vamos a brindar una aplicación que para solamente una persona no tiene tanto significado. Presentaremos una app diferente al resto, una para aquellos que son empresarios o estudiantes, que tienen que realizar trabajos en equipo, que necesitan estar comunicados constantemente. Esta aplicación tiene un puntaje de cuatro coma cuatro y podrás descargarla si tienen un celular o tableta con un sistema operativo android. Acá describiremos de que se trata y dejaremos el link de descarga para que puedas bajarla.

unnamed

Slack para android es una aplicación para todos aquellos empresarios que necesitan estar comunicados todo el tiempo con sus compañeros de equipo. Lo mismo para los estudiantes, por ejemplo, que tienen que realizar trabajos de grupo.

Esta aplicación incluye en si misma, un sistema de comunicación de llamadas con videollamadas para poder comunicarse entre ustedes. También tiene un sistema de mensajería incorporado.

Lo mas importante es el poder intercambiarse archivos, como por ejemplo Excel o Word, a la hora de estar trabajando, subir notas, documentos, para que todos puedan verlo en el momento.

Además tiene conexión con las diferentes redes sociales para que puedan compartirse cosas instantáneamente.

A probarla.

Descargar Slack para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)