» » Reproductores de música para tablets Android

Reproductores de música para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte diferentes reproductores de música que son compatibles con tablets con sistema operativo Android como el caso de las tablets Coby, Noblex, Noga Net y Motorola. La descarga de los mismos son gratuitas y sencillas.

rocket

Shuttle es un reproductor ideal que recopila letras, asigna caratulas y realiza scrobbling a Last.fm de manera automática. Por lo tanto este reproductor realiza diversas tareas solo sin la necesidad de recurrir al esfuerzo personal. Incluso presenta una ecualizador integrado.

Otra alternativa muy útil es el Maven Music, cual a pesar de ser sencillo te permite aplicar distintos efectos al audio para modificar nuestra música según nuestro gusto personal. Esta versión solo requiere Android 2.3 y sus versiones superiores.

Rocket Player es un reproductor muy personalizable el cual presenta soportes para letras y tiene un ecualizador con la capacidad de ecualizar audio a cinco bandas, algo poco usual en estas alternativas. No solamente reproduce audio sino que es compatible con ciertos tipos y formatos de video.

Descargar Reproductores de música para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)