» » Periscope

Periscope

Periscope es una aplicación para los que contengan en su celular o en su tableta, un sistema operativo android. Una aplicación que podría ser tendencia.

Sabemos que en estos tiempos modernos, vemos que la necesidad de filmar todo y sacar fotos de todo es una gran tendencia para guardar esos recuerdos y mostrar cosas que uno hace todo el tiempo.

Periscope es una aplicación con un estilo de esos. Su puntaje es de tres coma nueve puntos ya que algunos tienen varios problemas para instalarlo o para que les ande, pero los que pueden usar la aplicación sin inconvenientes les encanta.

Presentaremos esta gran aplicación y dejaremos el link para que puedan probarla y descargarla ustedes mismos.

Periscope-Android-Apps-on-Google-Play

Periscope para android es una gran aplicación donde vas a poder filmar lo que estas haciendo desde cualquier parte del mundo en vivo donde otras personas te van a ir comentando y viendo lo que haces. Para conseguir gente que te mire lo que haces, necesitarás muchos seguidores y gente que le interese las cosas que haces.

Periscope para android es una aplicación para los que tienen la necesidad de contar cosas y quieren mostrárselo al mundo a través de alguna filmación en vivo desde el lugar en el que estés.

Descargar Periscope para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)