» » Mejores apps de videos para Tablets

Mejores apps de videos para Tablets

Las tablets se destacan principalmente por su amplia pantalla y su portabilidad, muchos afirman que tener una tablet es prácticamente como tener un televisor portátil, incluso, muchas tabletas vienen con antena para TV incluida.

videos

La realidad marca que uno de los principales usos que le dan los usuarios a las tablets es el de ver videos y películas, principalmente para ver videos con amigos, en viajes largos, antes de dormir,  etc. Por éste motivo el día de hoy decidimos ofrecer una lista con todas las mejores aplicaciones de videos para tablets disponibles en el Google Play Store.

En la lista que se encuentra debajo verán el nombre de cada una de las aplicaciones, y al hacer clic sobre la app, el enlace los llevará directamente al Google Play Store de donde podrán descargar cada una de las aplicaciones de manera segura y gratis.

Entre las aplicaciones encontrarán apps de todo tipo, ya sea aplicaciones de videos de risa, de bebes, de dias festivos, infantiles, de amor, de mascotas, de animales en general y mucho pero mucho más.

Cada una de las aplicaciones se caracteriza por tener algún tipo de video en especial, lo bueno es que todas las apps de videos son muy livianas, por lo cuál podrán descargar gratis varias aplicaciones para tener en sus celulares todos sus videos favoritos.

Videos para días festivos:

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)