» » Lumino City para tu celular

Lumino City para tu celular

Este es un juego en el cual van a tener que usar mucho el intelecto. Parece un juego como todos los demás, o es mas, seguramente, para muchos de ustedes, parecerá un juego muy aburrido desde el arranque, pero, cuando vayan avanzando cada vez mas en los diferentes niveles y dificultades que se le van a ir presentando constantemente, se van a dar cuenta que es un juego muy entretenido y divertido para poder disfrutar y jugar muchas horas. En este post le comentaremos algunos detalles del juego y también le dejaremos el link para que puedan descargarlo aquellos que tienen celular o tableta con sistema operativo IOS en el cual podrán bajarlo del App Store.

1_lumino_city

Le presentamos Lumino City para IOS, un juego en el cual es diferente a todos los demás, que son mas dinámicos, mas intensos. Este es un juego en donde vas a tener que usar mucho la cabeza y la intuición.

Vas a tener que ayudar a una nena a tener que lidiar con cosas de una chica de esa edad, pero todo lo que tengas que resolver serán pluzes constantes que te aparecerán. Es decir, encontrar un gato o arreglarle la radio a tu abuela, no será nada pero nada facil.

Descargar Lumino City para IOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)