» » Instagram para tablets con Windows Phone

Instagram para tablets con Windows Phone

Siempre ofrecemos aplicaciones y juegos para las tablets que cuentan con sistema operativo Windows Phone. Por ello hoy te brindamos Instagram, una aplicación ideal para disfrutar en tu tablet sin costo alguno.

Instagram

Descarga Instagram Beta y sumate a sus mas de 150 millones de usuarios. Con esta aplicación podrás capturar y compartir tus momentos únicos y mas importantes desde tu tablet Windows Phone. Dicha aplicación se caracteriza por que ademas de compartir sus fotos los usuarios pueden editarlas mediante la aplicación de filtros, marcos, colores, efectos retro y demás.

A través de Instagram puedes compartir tus imágenes para que tus amigos la vean en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr.  Así puedes mantenerte al tanto de la vida de tus amigos, siguiendo sus fotos diariamente.

Todos los filtros que están disponibles son gratuitos y puedes subir fotos de manera ilimitada. Vale aclarar que esta aplicación es compatible tanto con la cámara trasera de tu tablet como con la cámara delantera. Que estas esperando para tenerla en tu dispositivo móvil.


Instagram para tablets con Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)