» » Fondos de pantalla HD para iPad

Fondos de pantalla HD para iPad

Hoy tenemos para ofrecerte una aplicación que te suministra una gran cantidad de diversos fondos de pantallas y wallpapers en alta calidad que puedes disfrutar en tu iPad. Disfruta de miles de imágenes descargando esta aplicación, que esta disponible gratuitamente.

desk-clock-thumbs

Esta aplicación es compatible con los dispositivos que poseen sistemas operativos iOS de Aple, iPhone 4, iPad, iPhone e incluso todas las versiones de iPod Touch. Vale destacar que todas las imágenes se adaptan a la perfección a la resolución de la pantalla de tu dispositivo.

Esta aplicación es ideal para tu iPhone 4 presentando imágenes de alta resolución para la pantalla retina (640 x 960). También encontraras Wallpapers de alta definición (2048 x 2048) para iPad 3. Busca las miles de alternativas disponibles y esta atento a sus constantes actualizaciones.

Fondos de pantallas HD tan solo ocupa 19 MB y esta disponible sin costo alguno en diversos idiomas como: Español, Alemán, Francés, Chino, Ingles, etc. Personaliza tu dispositivo móvil con las imágenes que mejor representen tu gusto personal y preferencias visuales.

Fondos de pantalla HD para iPad

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)