» » Estrategias para ganar fácil en Preguntados

Estrategias para ganar fácil en Preguntados

¿Quien no quiere ganar en cualquier tipo de juego? Lo cierto es que todo el mundo disfruta del placer de ganar y mas si es contra algún conocido como tus amigos de facebook o familiares. Si juegas al Preguntados, el juego de preguntas y respuestas, aquí te dejamos las mejores estrategias para ganar en el Preguntados.

Estrategias para el Preguntados

Para poder obtener una victoria frente a tus adversarios en el juego de preguntas del momento debes tener en cuenta ciertos aspectos importantes. No solo el conocimiento sera vital para ganarle a tus oponentes, sean aleatorios o amigos, la habilidad de saber administrar herramientas y algunos trucos también son fundamentales.

Por ejemplo algo que muchos creen que es una pavada y es fundamental, es el no apresurarse. Caer en la apuros de responder rápido suele traer consecuencias. Debes aprovechar al máximo el tiempo que el juego te brinda para responder, leer bien la pregunta es muy relevante.

El uso de la herramienta Power-Ups. Su utilización y que sea de manera adecuada suele ser una ventaja especial en la partida. Debes encontrar un equilibrio entre ser conservador (Guárdalas para el final) y no malgastar rápidamente la opción.

Otra estrategia que te garantiza el éxito es empezar por la categorías fáciles. Sacar ventaja rápido en muchos juegos es fundamental. En este no es la excepción, así que intenta ganar primero las categorías en las que tienes mas conocimiento.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)