» » Entrena tu cerebro con Next – Numbers

Entrena tu cerebro con Next – Numbers

Hoy tenemos para ofrecerte una aplicación compatible con distintos dispositivos iOS como tu iPad. Este software ha recibido el nombre de Next Numbers y nos permite entrenar de distintas formas nuestros cerebros y obtener beneficios en la vida cotidiana. Esta aplicación es gratuita y es apta para todas las edades.

screen568x568

Como hemos mencionado anteriormente Next Numbers es compatible con dispositivos iOS por lo que ademas de instalarlo en un iPad, podrás descargarla en modelos iPhone o iPod Touch. Una de las modalidades de juego de esta aplicación, nos presentara puzzles numéricos que deberemos resolver en tan solo un minuto.

Este software nos presentara una pantalla llena de números desordenados, nuestra tarea sera trazar con nuestro dedo un camino ordenado en el menor tiempo posible. Estos juegos traerán beneficios notables a nuestro cerebro, notaremos mejoras en la memoria visual y en la capacidad de tomar decisiones. Incluso aumentara los niveles de concentración.  Para poder instalar Next Numbers debes contar con la versión iOS 5.1 o sus posteriores.

Descargar Next Numbers para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)