» » Detalles Asus ZedPad S 8.0

Detalles Asus ZedPad S 8.0

Asus no pierde terreno en el mercado de tablets y lanza otro dispositivo con gran equilibrio entre calidad y precio. Esta nueva tablet llamada ASUS ZenPad 8.0 posee buenas prestaciones y características, las cuales te contaremos a continuación.

asus-zenpads-launch-at-computex-540x334

Parece que Asus le brinda importancia al precio de los equipos, sabiendo que este suele ser un factor muy importante en la búsqueda de los consumidores. Es por ello que ha creado un dispositivo que a pesar de contar con buenas especificaciones no exceda los 200 dolares. Esta tablet lanzada por Asus tiene una pantalla de 8 pulgadas con calidad QHD que brinda una resolución de 2048 x 1536 pixeles.
La Asus ZedPad S 8.0 ademas de su elegante diseño tiene un procesador Intel Atom Z3530 quad core de cuatro núcleos. En lo que respecta su memoria, tiene 2 GB de RAM y 32 gb destinados al almacenamiento interno. También trae dos cámaras de calidad y como sistema operativo la versión de Android Lollipop. Su bateria garantiza una buena autonomía de aproximadamente de ocho horas. Este dispositivo busca ganar terreno en el mercado de gama media.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)