» » Descargar WhatsApp para tablet Titan

Descargar WhatsApp para tablet Titan

Hoy te ofrecemos para que descargues de una manera simple y gratuita WhatsApp para tu tablet Titan. Así podrás tener en tiudispositivo móvil con sistema operativo Android, la aplicación de mensajería instantánea y gratuita líder alrededor del mundo.

Copiar-y-exportar-mensajes-en-WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes por medio de una conexión a Internet, sea a través de un paquete de datos o por WiFi. Incluso cuenta con un gran sistema de mensajería multimedia.

También esta aplicación para tablets te permite crear grupos para llevar acabo conversaciones entre tus amigos, compañeros de trabajo o facultad, tus familiares o con quien desees. Así podrás intercambiar con ellos una cantidad ilimitada de imágenes, audios, videos y mensajes.

Puedes disfrutar de este servicio de manera gratuita por un año. Ademas puedes editar tu perfil, poniendo un estado y una foto de perfil que te identifique. Ideal para hablar con personas que se sitúen en el extranjero ya que el costo es cero. Esta aplicación para tu tablet Titan solo requiere Android.

Descargar WhatsApp para tablet Titan

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)