» » Descargar WhatsApp gratis para tablet

Descargar WhatsApp gratis para tablet

WhatsApp es una de las compañías de mensajes gratuitas, líder en el mercado con millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Existen diversas versiones de la aplicación para casi todos los tipos de dispositivos o PC, si eres una de las personas que cuentas con una tablet también podrás acceder a WhatsApp, descargándolo de una manera muy fácil.

Whatsapp-para-Tablet

WhatsApp ya presenta una útil versión para tablets, la cual es gratuita. La misma presenta una interfaz mucho mas cómoda y adecuada al tamaño de las pantallas de la tablets para podes disfrutar a fondo de los beneficios de esta aplicación.

Esta aplicación te permitirá desde tu tablet mandar mensajes, notas de audios, videos, imágenes. Algunas otras funciones que te posibilita son: Hacer una copia de seguridad de tus conversaciones, crear accesos directos a conversaciones, cambiar foto de perfil, almacenar las imágenes y videos que te envían, cambiar tu mensaje de estado para que tus contactos sepan si estas disponible o no.

WhatsApp gratis para tablet solo requiere Android 2.2 y es muy liviano pesando tan solo 2.7MB. La aplicación también funcionara de manera correcta si tienes versiones superiores a Android 2.2.  No te pierdas la oportunidad de estar mucho mas conectado con tus amigos y familia de forma totalmente gratis.

Descargar WhatsApp gratis para tablet

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)