» » Descargar wallpapers para tablet Lenovo A1000

Descargar wallpapers para tablet Lenovo A1000

Para seguir sumergiéndote en las mejores novedades que respectan a dispositivos móviles como tablets y iPhone, hoy te ofrecemos para que descargues de manera sumamente sencilla y gratuita los mejores wallpapers para tu tablet Lenovo A1000.

lenovo-tablet-ideatab-a1000-white-front-back-1

La tablet Lenovo A1000 es un excelente alternativa a la hora de hacernos de un ordenador portartil. Aunque este dispositivo se destaca principalmente por sus funciones orientadas a la reproducción de música, que la diferencia de otros modelos, igual cuenta con características excelentes.

Esta dispositivo cuenta con una procesador MT8317 Dual-Core 1.2 GHz y un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles, esta pantalla de alta calidad te permite disfrutar al máximo de los fondos de pantallas o wallpapers.

Siempre es importante la apariencia de tus equipos y que luzcan como uno desea también es confortable. Por ello tenemos una gran variedad de wallpapers para que descargues en tu tablet Lenovo. Encontraras en el pack que te ofrecemos paisajes maravillosos, autos sensacionales, animales hermosos como leones o wallpapers de películas famosas como Batman.

Descargar wallpapers para tablet Lenovo A1000

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)