» » Descargar Units para tablets Android

Descargar Units para tablets Android

Hoy te queremos brindar una aplicación sumamente útil e interesante, que te permite convertir unidades al estilo material. Esta app desarrollada por Calintat recibió el nombre de Units y se encuentra disponible para descargar gratuitamente.

Esta herramienta te brinda la posibilidad de convertir unidades simples pero de una forma funcional. Dicha versión es compatible con tablets con sistemas operativos Android como las tablets Lenovo, Motorola, Positivo BGH, Noblex, Samsung,etc.

Esta aplicación para tablets nos permite convertir unidades en categorías como: Longitud, Áreas, Ángulos, Transferencia de datos, Densidad energía, Ahorro de gasolina, Masa, Presión, Temperatura, Volumen, Velocidad y Tiempo.

Su uso es muy sencillo, para ello deberemos ingresar y seleccionar la categoría que pretendemos utilizar y a la que queremos convertir. Luego solo restara ingresar la cifra para que la aplicación realice la conversión rápidamente. Units tan solo requiere Android 4.0 o sus versiones superiores en tu equipo, para que funcione correctamente.

Descargar Units para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)