» » Descargar Twitter para tablets con Windows Phone

Descargar Twitter para tablets con Windows Phone

En la era de las redes sociales, tener las mismas en todos los dispositivos es fundamental. Por ello hoy te ofrecemos una aplicación para que tengas, una de las mas populares redes sociales, en tu tablet Windows Phone. Disfruta de Twitter de manera gratuita.

twitter3-hero

Twitter es una de las redes sociales lideres, la cual fue creada y lanzada en el 2006. Hoy ya cuenta con 500 millones de usuarios quienes escriben 65 millones de tuits al dia. El numero de búsquedas en el sitio también es asombroso llegando a 800.000 búsquedas en el día.

Para escribir un tuits tienes disponibles 140 caracteres, no puedes superar ese limite para que se te permita tuitar. Con esta aplicación para tablets puedes observar tu inicio y mira lo que escriben a quienes sigues. Sigue a tus deportistas favoritas, amigos, familiares, políticos y famosos.

Incluso puedes ver a quienes siguen dichas personalidades. En caso de que te gusten los tuits puedes hacérselo saber faveando o retuitando sus tuis, es decir presiona Retwittear o Favorito. También puedes responder los mismos. Ademas puedes tener conversaciones privadas mediante mensajes directos.

Descargar Twitter para tablets con Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)