» » Descargar Togethera para tablets Android

Descargar Togethera para tablets Android

Hoy te queremos presentar una aplicación muy interesante de una red social cerrada que puedes disfrutar en tu tablet Android como las tablets Euro Case, Motorola, Positivo BGH, Bangho, etc. Esta aplicación llamada Togethera esta disponible para descargar gratuitamente.

unnamed

Esta aplicación para tablets te brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno familiar virtual en donde puedan compartir material privado como fotos, videos u otro tipo de archivos. Así cada miembro podrá acceder a dicha red social cerrada a través de distintos dispositivos móviles.

Togethera te permite compartir fotografías de una manera mas privada, ahorrándote de molestas notificaciones y comentarios de diversas personas, como en las redes sociales abiertas. En esta red social se designa un administrador familiar, quien designa a los demás integrantes que podrán añadirse.

Este aplicativo para Android presenta una interfaz muy sencilla que se adapta a la perfección a las distintas tablets e incluso posee controles táctiles para ampliar el uso de la red a los mas pequeños. Realiza eventos familiares o viajes a través de Togethera o comparte los videos y fotografías de los mismos con los demás.

Descargar Togethera para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)