» » Descargar The Walking Dead: No Man’s Land en tu iPad

Descargar The Walking Dead: No Man’s Land en tu iPad

La serie The Walking Dead ha lanzado su juego oficial para dispositivos móviles y tablets. Como era de esperarse, el mismo ha sido un verdadero furor. En este informe te contamos las principales características, sus trucos y de donde podes descargarlo en forma gratuita, después no digas que no te lo contamos.

El-Jugon-De-Movil-The-Walking-Dead-No-Mans-Land-guia

Las series exitosas no suelen largar juegos oficiales al mercado, es por esto, que no podes perderte la oportunidad de jugar este juego, no solo porque seguramente eres un fanático de la serie, sino también, porque el juego tiene un desarrollo increíble. El desarrollador no ha podido ser otro que el famoso canal americano AMC.

El juego se basa en manejar un grupo de sobrevivientes que vivirán situaciones criticas, las cuales necesitaran de toda tu concentración para poder superarlas. Lo fundamental en el juego es tener una excelente estrategia en lo que respecta a gestión de recursos, ya que sabemos que en épocas de zombies suelen ser muy escasos.

Si bien jugaremos con todos los personajes, habrá uno que sera el principal y líder del grupo, cuando decimos esto nos referimos a Daryl Dixon, quien seguramente sea el personaje favorito de muchos seguidores de la serie.

Descargar The Walking Dead: No Man’s Land en tu iPad.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)