» » Descargar Talking Ben the Dog para tablets Android

Descargar Talking Ben the Dog para tablets Android

Hoy te ofrecemos una aplicación sumamente divertida y entretenida para que la disfrutes en tu tablet sin costo alguno, llamada Talking Ben the Dog. La misma esta disponible para tablets Android como por ejemplo para tablets Archos, Coby, Euro Case o Positivo BGH.

talking_ben_the_dog

Talking Ben the Dog se basa en un personaje muy divertido llamado Ben, quien es un ex profesor de química que disfrute de tu vida tranquilamente dedicándose a los pequeños placeres como comer, beber y leer revistas y diarios. Es tanta su pasión por leer el diario que para que conversar con él, deberás hacer que deje de leer.

Puedes empujarlo o hacer cosquillas para interactuar con él, o llámalo a su teléfono y mantén una conversación peculiar. Ben es un perro muy simpático que adora ir a su laboratorio, si lo llevas allí el se pondrá feliz y podrá realizar experimentos mezclando diferentes combinaciones.

Para jugar con Ben debes tocarlo en su cara o pies, así el te prestara atención. Sino también puedes recurrir a una serie de cosquillas en su vientre. A través de esta aplicación para tablets también puedes grabar videos de Ben y compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Descargar Talking Ben the Dog para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)