» » Descargar Sprinkle para tablets Android

Descargar Sprinkle para tablets Android

Hoy te queremos brindar un juego muy popular y divertido que puedes disfrutar en tu tablet Android como en las tablets Lenovo, Archos, Bangho, Motorola, Philco, etc. Este juego llamado Sprinkle lo puedes descargar gratis y fácilmente.

En este juego para tablets manejaremos un cañón de agua que se encuentra montado sobre una grúa. Nuestro trabajo sera luchar contra el fuego, para lo que debemos ajustar altura y angulo del caño para apagar las llamas que encontremos.

En Sprinkle incluso debemos mover obstáculos, ruedas o activar trampas con el agua que sale de nuestro cañón. Este rompecabezas basado en la física del agua te garantiza diversión por horas. Vale aclarar que el chorro se quedara sin agua en algún momento, por lo que debes cuidar la misma.

Aunque al principio apagar cada incendio puede parecer fácil a medida que avanzamos encontraremos complejidades niveles realmente entretenido pero difíciles. Para que esta aplicación funcione a la perfección debes contar en tu tablet con la versión Android 2.3 o sus superiores.

Descargar Sprinkle para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)