» » Descargar Smash Hit para tu tablet

Descargar Smash Hit para tu tablet

Como siempre te ofrecemos las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil y los juegos mas populares. Hoy no sera la excepción por eso te brindamos una novedad en lo que respecta a juegos de tablets Android, llamado Smash Hit.

smash-hit

Si tienes una tablet Android como las marcas Euro Case, A-View, Magnum Tech, Motorola y Noga Net podrás disfrutar de este gran juego. El Smash Hit se basa en un viaje espectacular a través de una dimensión ideal acompañada por música y sonidos.

En el transcurso de tu viaje dimensional debes ir destruyendo la mayor cantidad de grandes objetos de cristal que se crucen en tu camino. Debes estar atento y ser preciso para poder obtener la mayor cantidad de puntos. El juego cuenta con 50 salas diferentes.

El juego para tablets posee una excelente sincronizacion entre los sonidos y los efectos. Sus gráficos son excelentes y quienes han disfrutado la aplicación le han dado altisimas calificaciones. Para descargarlo solo requieres sistema operativo Android 2.3 en tu tablet  o sus versiones superiores.

Descargar Smash Hit para tu tablet

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)