» » Descargar Skype para tablets con Windows Phone

Descargar Skype para tablets con Windows Phone

Hoy te ofrecemos Skype para tu tablet con Windows Phone. Esta aplicación para tu tablet es útil y sumamente popular en el mercado. Puedes realizar videollamadas y llamadas gratis a través de ella y muchas funciones mas. Descubre todo el potencial de esta aplicación gratuita.

Skype-Android-tablet

Skype es un software que te posibilita comunicarte mediante diversas formas, ya sea texto, vos y video, gracias a la conexión a Internet. Esta fue diseñada en el 2003 y sus contantes mejoras y actualizaciones la transforman en una de las aplicaciones mas populares del mundo.

A través de Skype puedes realizar llamadas y videollamadas gratis entre los usuarios de Skype. Ademas puede enviar mensajes instantáneos a tus amigos, novia y familiares en cualquier parte del mundo que estés. También presenta la alternativa de realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles a un costo muy bajo y económico.

Para que esta aplicación funcione correctamente en tu tablet debes tener Windows Phone 8. Incluso para que Skype funcione al 100% debes contar en tu tablet con una capacidad mínima de memoria de 512 MB. Y por supuesto debes tener conexión a WiFi o un paquete de datos.

Descargar Skype para tablets con Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)