» » Descargar Skype para tablets Android

Descargar Skype para tablets Android

Descubrí la mejor manera de estar más cerca de tus amigos y familiares desde tu tablet a través de Skype. Disfruta de los beneficios de Skype para tablets Android de manera fácil y gratuita, cuando quieras y de cualquier lugar del mundo.

skype7

La aplicación para tablets que poseen Android te permite realizar diversas actividades como realizar videollamadas y llamadas gratuitas a cualquier persona que utilice Skype ya sea por WiFi o 3G. Envía mensajes instantáneos a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

También con la misma podrás realizar desde tu tablet llamadas económicas a teléfonos móviles y fijos, o SMS a un precio realmente bajo. Ademas cuenta con una Mensajería de video que te brinda la posibilidad de enviar mensajes que tus destinatarios podrán ver y escuchar.

Una vez descargado Skype inicias sesión con tu id de Messenger,y tendrás a todos tus contactos de Messenger, Hotmail y Outlook.com en un solo lugar. Así de manera cómoda puedes compartir todos tus momentos especial dondequiera que estés. Incluso puedes buscar a tus conocidos rápidamente, seguramente tengan una cuenta en Skype ya que hay mas de 250 millones de usuarios.

Algunas recomendaciones: No cierres Skype en el transcurso del día ya que tu batería casi no lo notará. La aplicación se caracteriza por ahorrar batería. Si tienes o perteneces a un chat grupal y tu intención es seguir recibiendo notificaciones, accede a Configuraciones>Notificaciones y sincroniza los mensajes del grupo.

Descarga Skype para tablet Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)