» » Descargar Sky Force 2014 para tablets Android

Descargar Sky Force 2014 para tablets Android

Hoy tenemos para presentarte un juego excelente que lanzó Infinite Dreams para tablets con sistemas operativos Android como las tablets Motorola, Acer, Magnum Tech, Positivos BGH,etc. Este juego llamado Sky Force 2014 esta disponible para descargar sin costo alguno.

sky-force-

Infinite Dreams lanzó la décima edición de Sky Force para disfrutar en dispositivos Android. Esta interesante versión posee gráficos en 3D y controles excelentes adaptados a la perfección a pantallas táctiles. Ideal para disfrutar en los momentos libres y para explorar sus nuevas novedades.

En este juego para tablets debes disparar con tu nave a los adversarios y enemigos aéreos, terrestres y marinos. Esta aplicación presenta una historia genial con ocho niveles. En cada nivel encontraremos distintos enemigos, civiles que tendremos que mantener a salvo y varias misiones.

En el Sky Force 2014 conseguiremos estrellas con el correr de niveles, que sirven para mejorar los escudos,pistolas, láseres, imanes y distintas armas. Ademas semanalmente se realizar torneos que puedes disfrutar en niveles exclusivos. Esta versión esta disponible para Android 4.1 y sus versiones superiores.

Descargar Sky Force 2014 para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)