» » Descargar Retry para tablets Android

Descargar Retry para tablets Android

Rovio luego del éxito de Flappy Bird volvió a lanzar otra alternativa de diversión y entretenimiento adictivo. Este juego llamado Retry esta disponible para descargar gratuitamente en tu tablet con sistema operativo Android.

RETRY

Retry es un juego que pude acabar fácilmente con la paciencia de algunos pero te mantendrá enganchado durante horas con la intención de superar tus puntajes, al igual que las anteriores aplicaciones de Rovio. Este juego esta disponible para tablets Android como en los equipos Samsung, Lenovo, Archos, Bangho, etc.

Este juego para tablets presenta a un avión como protagonista principal, siendo nuestra tarea tocar la pantalla para que el mismo se impulse. Pasar punto a punto sin chocar es fundamental para obtener monedas en nuestro camino.

Al recoger monedas, podremos usarlas para activar puntos de control en esta versión. Volar entre varios obstáculos no sera nada sencilla, pero siempre podrás volver a intentarlo. Para que Retry funcione a la perfección tan solo requiere Android 2.3 o sus versiones superiores.

Descargar Retry para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)