» » Descargar Retrica para tablet Titan

Descargar Retrica para tablet Titan

Hoy en todas partes del mundo están de moda las auto fotos conocidas como Selfies, por ello hoy te presentamos una de las mejores aplicaciones para poder sacarte Selfies y personalizarlas de la mejor manera. Todo esto lo podrás realizar a través de Retrica.

retrica

Si posees una tablet Titan, la cual cuenta con sistema operativo Android, podrás descargar esta aplicación llamada Retrica de manera fácil y gratuita. A través de Retrica puedes tomar fotos como un verdadero profesional. Incluso utilizar los mas de 80 filtros exclusivos, con los que cuenta.

Tu puedes elegir aplicar los filtros tanto antes de tomar fotografías como luego. Otras opciones que te brindan son la cuenta regresiva o la posibilidad de determinar el tiempo de intervalo en una secuencia de fotografías. Disfruta de la gran cantidad de fronteras y diseños que se encuentran disponibles.

Vale destacar su buena adaptación de la interfaz a la pantalla de tu tablet Titan, siendo muy fácil de utilizar. Quienes ya la disfrutaron la recomiendan y brinda altas calificaciones. Sumate a los miles de personas que la descargaron y aprovecha sus constantes actualizaciones.

Descargar Retrica para tablet Titan

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)