» » Descargar Retrica para tablet Android

Descargar Retrica para tablet Android

El termino Selfies en la actualidad es conocido y utilizado por gran cantidad de personas en el Mundo. Para realizar una verdadera selfies como un profesional, llego al mercado Retrica, una aplicación perfecta que puedes descargar para tu tablet Android.

Retrica para Android

Esta aplicación que esta disponible para tu tablet Android te facilita sacarte fotos con un estilo muy peculiar. A través del uso del estilo vintage podrás sacar las mejores fotografías con una alta resolución que cuenta con mas de 80 filtros exclusivos. Retrica cuenta con un gran numero de filtros que son diseñados profesionalmente.

Una de las ventajas de Retrica para tablet es su interfaz practica y sencilla, la cual presenta algunas similitudes con la de la conocida Instragam. La aplicación te da la opción de usar e aplicar los filtros tanto antes de sacar la foto o luego de haberla tomado.

Algunas características y opciones que te brinda Retrica son: Cuentra regresiva, determinación de tiempo de intervalo para la toma de fotos consecutivas, Vignette, Fuera de Foco, selección de fronteras, diferentes diseños y collages para las fotografías, filtros elegantes y fantásticos, etc.

Retrica para Android es muy recomendado por sus usuarios, las buenas calificaciones brindadas por ellos y sus interesantes actualizaciones la destacan sobre otras de su estilo. Para la misma solo se necesita Android 2.2 o sus versiones superiores.

Descargar Retrica para Tablet Android

Luciano Machado

1 Comentario en 'Descargar Retrica para tablet Android'

  • 7 mayo, 2014
    calculate due date:

    ¿Cómo puede tener más calidad y fluidez un enlace de roja directa que la propia televisión online de la 1?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)