» » Descargar Push Ups Workout para tablet Android

Descargar Push Ups Workout para tablet Android

Hoy te ofrecemos una aplicación ideal para realizar ejercicio físico con la ayuda de tu tablet. Esta aplicación esta disponible de manera gratuita para las tablets con Android como los equipos de las marcas Archos, Euro Case, Philco, Motorola y Bangho.

push-ups-120602

Esta aplicación denominada Push Ups Workout te permite realizar entrenamiento de flexiones de brazos sin la necesidad de concurrir a Gimnasios o contratar un personal trainer. Incluso te suministra información sobre tu gasto energético.

Gracias a esta aplicación para tablets te ahorras dinero y mejoraras notablemente tu estado físico. Esta versión te crea rutinas de entrenamiento para que realices desde tu casa o en donde quieras. Las sesiones que te presenta van aumentando en exigencia.

Push Ups Workout te exige una cierta cantidad de repeticiones para que realices. Debes colocar tu tablet en el suelo con la pantalla enfocando hacia arriba, así cuando realices las flexiones de brazos la aplicación llevara un conteo de las mismas. Luego te brindara gráficos y datos estadísticos de tu rendimiento.

Descargar Push Ups Workout para tablet Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)