» » Descargar PES 2014 para tablet Android

Descargar PES 2014 para tablet Android

Para los fanáticos del deporte, mas precisamente del fútbol, te brindamos el Pro Evolution Soccer o mejor conocido como PES 2014. Descarga el juego que se destaca por sus gráficos de calidad y buena jugabilidad. Accede al mismo de manera gratuita y disfrútalo en tu tablet Android.

PES 2013 para tablet Android

El juego cuenta con una tradición muy futbolera y sus usuarios lo recomiendan alrededor de todo el mundo. El Pro Evolution Soccer se caracteriza por tener la alternativa del multijugador, la cual opera por medio del Bluetooth de tu tablet.

De esta manera podrás compartir y jugar con tus amigos y familiares que tengan una tablet Android. Seguramente ya hayas jugado al PES en diferentes consolas como Pc, Play Station o Xbox. Aunque su jugabilidad y estilo es muy similar a esas versiones, aquí deberás acostumbrarte a que los botones estarán en la pantalla de tu tablet donde al mismo tiempo se desarrolla el partido.

Ahora juega con tu equipo favorito partidos desde tu tablet con Android. Intenta ganar la UEFA Champions League o la Copa Libertadores. O vive la locura de la Copa Mundial e intenta levantar la Copa con tu Seleccionado.

Descargar PES 2014 para tablet Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)