» » Descargar Moy 4 para Android

Descargar Moy 4 para Android

Hoy tenemos para ofrecerles un juego muy divertido en donde la gran protagonista sera nuestra mascota virtual llamada Moy, la cual debes cuidar todo el tiempo. A continuación te contaremos más sobre Moy 4 y te brindaremos la oportunidad de descargarlo gratis en tu dispositivo con sistema operativo Android.

maxresdefault

Nuestra tarea en el juego sera cuidar a Moy lo mejor posible, haciéndonos totalmente responsable de ella. Lo importante es que nuestra mascota se encuentre feliz y entretenida. Moy actuara como una mascota normal, solicitara comida cuando tenga hambre, tendrá momentos alegres y alguno tristes donde puede arrojar algún pequeño llanto.

En Moy 4 tendremos más de 15 minijuegos para disfrutar y obtener dinero que sera útil para tener lo mejor posible a la mascota. Podremos dibujar con una amplia variedad de colores y compartir los mismos con los demás usuarios. Otra alternativa es divertirnos haciendo construcciones con bloques. A Moy le gustan los peces, por lo que tendrás que cuidar y alimentar para que los  mismos permanezcan con vida. Por momentos Moy estará muy cansada, tendremos que ayudarla a conciliar el sueño o cuando tenga hambre alimentarla. Si te gusta personalizar a tu mascota, cuentas con mucha diversidad de vestidos, remeras, sombreros, gafas y demás accesorios. Para poder instalar este juego ofrecido por Flojo Apps tan solo se requiere Android 2.3 o versiones posteriores.

Descargar Moy 4 para Android 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)