» » Descargar Mortal Kombat X para tablets

Descargar Mortal Kombat X para tablets

Hoy tenemos para ofrecerles un juego que ha alcanzando un gran éxito en distintas plataformas, siendo de los más vendidos para play 4 y  xbox  one. Este titulo ofrecido por  Warner Games y  Minday, recibió el nombre de Mortal Kombat X y esta disponible para descargar en tu tablet Android, de forma sencilla y gratuita.

screen520x924

Mortal Kombat X es el décimo juego de la franquicia exhibiendo una nueva generación de guerreros como Kotal Khan , Cassie Cage y Erron Black .Su adaptación a dispositivos Android es correcta, presentando una buena jugabilidad. El titulo es ideal para los amantes de juegos no sencillos, garantizando largas horas de entretenimiento. A pesar de presentar personajes nuevos, podremos disfrutar de los clásicos como Johny Cage, Sonya, Kitana, Sub Zero o Ermac. En este juego podremos apreciar un modo competitivo sensacional, en donde tendremos que pelear contra otros equipos de jugadores.

Mortal Kombat X es un juego para mayores de 17 años y se recomienda para dispositivos que tengan como mínimo 1.5 GB de memoria libre. Requiere la versión de Android 4.0 o posteriores.

Descargar Mortal Kombat X para tablets

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)