» » Descargar Mini Dogfight para tablets Android

Descargar Mini Dogfight para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte un juego divertido que puedes disfrutar en tu tablet con sistema operativo Android como en los equipos Philco, Euro Case, Noblex, Motorola, etc. Este juego llamado Mini Dogfight esta disponible para descargar sin costo alguno.

Este juego para Android se sitúa en una época muy importante en la historia mundial. Resulta que en la actualidad se esta cumpliendo 100 años del inicio de la primer guerra mundial, episodio lamentable de la humanidad que este juego intenta recordar de la mejor manera.

El Mini Dogfight es un juego en el que los perros serán los principales protagonistas. Los perros son los encargados de pilotear los aviones, protagonizar batallas y recorrer las ciudad mas relevantes de dicha guerra. Reviví batallas reales que se llevaron acabo en aquellos años.

Este juego cuenta con excelentes gráficos en 2D y una jugabilidad excelente. En esta versión puedes obtener monedas que te permitan realizar mejoras en las avionetas. Y tan solo requiere 2.3.3 Android o sus versiones superiores en tu tablet.

Descargar Mini Dogfight para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)