» » Descargar Mezclador de música Edjing para tablets Android

Descargar Mezclador de música Edjing para tablets Android

Hoy te presentamos una aplicación sumamente útil que es compatible con tablets con sistema operativo Android como por ejemplo con las tablets Lenovo, Philco, Magnum Tech, Coby, etc. Este mezclador de música llamado Edjing esta disponible para descargar gratuitamente.

edjing1

Esta aplicación para tablets es ideal para aquellos amantes de la música que les gusta mezclar y crear pistas. Dicho software es muy completo permitiendo crear en tu dispositivo música como nunca hubieras imaginado. Su interfaz es sencilla pero se adapta a la perfección a tu pantalla.

Este mezclador de música posee una inmensa biblioteca musical teniendo mas de 50 millones de pistas para poder utilizar en nuestra creación. No solamente quienes ya posean experiencia en el mezclado y edición podrán disfrutar esta aplicación, sino que también es cómoda para aquellos principiantes en el tema.

Edjing te brinda dos plataformas de reproducción para intercalar pudiendo utilizar una sección de efectos para personaliza a gusto las pistas. Incluso te provee un ecualizador para que logres un tinte mas a tu gusto personal. Solo requiere para funcionar bien tener la versión 4.0 de Android.

Descargar Mezclador de música Edjing para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)