» » Descargar Mashable en tu tablet

Descargar Mashable en tu tablet

Estar informado siempre es importante, y hoy queremos brindarte una aplicación que te permite estar al tanto de todas las novedades que azotan al mundo entero. Disfruta de estar informado sobre las ultimas noticias a nivel internacional. Esta app que ha recibido el nombre de Mashable es una revista de noticias compatible con tu tablet Android, que puedes descargar de forma sencilla y gratuita a continuación.

android-app

Esta herramienta para Android se adapta a la perfección a tu tablet, ajustándose la imagen a tu pantalla. Por su información y ser totalmente gratuito ha alcanzado altos niveles de descargas, por distintos usuarios alrededor del mundo. Su interfaz muestra gran cantidad de artículos, fotografías y videos sobre cada noticia.

Mashable presenta noticias relacionadas a la economía, cultura, arte, política y importantes curiosidades. Aquí podremos ver las noticias, que dentro de poco se harán virales. Para poder instarlo en tu tablet debes contar con la versión Android 4.0 o sus posteriores.

Descargar Mashable en tu tablet

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)