» » Descargar Los juegos del Hambre El despertar de Panem para Android

Descargar Los juegos del Hambre El despertar de Panem para Android

Siempre te ofrecemos las mejores novedades en lo que respecta a juegos, por ello en esta oportunidad tenemos para brindarte un juego llamado Los juegos del Hambre para Android, el cual puedes descargar gratuitamente en tu tablet Android.

En otra ocasión te hemos presenta Los juegos del Hambre, pero hoy tenemos una nueva versión de la famosa película, conocido como Los juegos del Hambre: El despertar de Panem. En esta versión tendremos que unirnos a lucha en favor de la revolución.

En el juego deberemos reclutar a nuestros personajes de la saga y empezar a colaborar de lleno con la revolución que conlleva esta historia. Una elección estratégica correcta sera fundamental a la hora de contactar con lideres rebeldes y poder recuperar Panem.

Este juego para tablets ha alcanzado una gran cantidad de millones de descargas en el mundo, siendo uno de los mas jugados por los fanáticos de las películas. Para poder instalar y jugar a Los juegos del Hambre: El despertar de Panem, se recomienda contar con la versión Android 2.3.3 o sus posteriores.

Descargar Los juegos del Hambre: El despertar de Panem para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)