» » Descargar juegos y aplicaciones para tablet Lenovo A1000

Descargar juegos y aplicaciones para tablet Lenovo A1000

Hoy tenemos para brindarte de manera sencilla y gratuita una diversa cantidad de juegos y aplicaciones para la nueva  tablet portátil de 7 pulgadas que lanzo la compañía Lenovo como un gran novedad, es decir para la tablet Lenovo A1000.

lenoA1000_1

La tablet Lenovo A1000 optimizada para la música ha sido muy bien recibida por los amantes de la música, ya que la misma se encuentra equipada con funciones especialmente diseñadas para mejorar el rendimiento de la música. Incluso posee un procesador MT8317 Dual-Core 1.2 GHz.

Este dispositivo posee un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, ideal para poder disfrutar de todas las aplicaciones mas recientes en el mercado. Su pantalla de 7 pulgadas con una resolución 1024 x 600 te permitirán aprovechar al máximo los gráficos de los juegos y aplicaciones.

Dentro del pack de aplicaciones y juegos que te ofrecemos encontraras algunas muy populares como Line: Free Calls & Messages o novedades que te pueden interesar. También hay disponible muchos juegos bien conocidos como el Sniper Huting o Ballon Bow % Arrow.

Descargar juegos y aplicaciones para tablet Lenovo A1000

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)