» » Descargar juego Maze Runner para Android

Descargar juego Maze Runner para Android

Siempre es ideal contar en nuestro dispositivos con juegos que en esos momentos libres o de ocio, nos permitan divertirnos gratamente. Es por ello que hoy le queremos ofrecer un juego basado en una película, que cumplirá con dicha condición. Este juego se llama Maze Runner Correr o Morir (tal como la película) y lo podrás descargar a continuación gratis para Android.

hqdefault

Este juego nos presenta un inicio de partida particular, en donde estaremos atrapados en un laberinto que se transforma y muta en todo momento, aumentando considerablemente la dificultad de salir así como los peligros que generan sus cambios. Nuestro tarea sera huir y lograr escapar con vida del laberinto, luego de sortear diversos obstáculos. Rocas enormes, hoyos de fuego y cascadas serán algunos factores que veremos en el laberinto.

En Maze Runner Correr o Morir es importante reunir recursos y buscar pistas que nos permitan salir del laberinto. Existen recursos como energía y poder que serán vitales para seguir superando niveles. Los usuarios que ya lo han disfrutado destacan la jugabilidad del mismo combinado con buenos gráficos y controles simples. Este juego ofrecido  por PikPok tan solo requiere para su instalación la versión de Android 2.3 o superiores.

 Descargar juego Maze Runner para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)