» » Descargar GTA Vice City para tablets

Descargar GTA Vice City para tablets

Los juegos de PC o consolas exitosos suelen adaptarse para los diferentes dispositivos que van surgiendo. El Grand Theft Auto, conocido mas popularmente como GTA, es uno de esos juegos populares que  están disponibles para tablets. Descarga la versión GTA Vice City gratuitamente y disfrútalo en tu tablet.

gta-vice-city para tablets

Seguramente ya conoces el juego y has pasado horas de entretenimiento en él. Pero en caso de que no sea así, debes saber que el juego consiste en cumplir una serie de diferentes misiones, siendo algunas muy extensas pero atractivas. La versión Vice City es la cuarta lanzada del juego de aventura y acción.

En el transcurso del juego debes completar misiones para que se desbloqueen zonas de la ciudad.  Ademas de cumplir misiones puedes disfrutar de la hacer lo que desees en la ciudad. Maneja autos y motos increíbles, roba los mismos, arma peleas callejeras y demás.

Esta version del GTA Vice City para tablets tiene una alta calidad gráfica y una fluida jugabilidad. Disfruta ya de todas las aventuras que te presenta el videojuego. Si tienes una tablet con sistema operativo Android en el siguiente enlace podrás descargar la versión gratuita.

Descargar GTA Vice City para tablets

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)