» » Descargar GroupMe para tablets con Windows Phone

Descargar GroupMe para tablets con Windows Phone

Siempre te brindamos las mejores novedades con respecto a aplicaciones para tablets con sistemas operativos Windows Phone, como hoy no sera la excepción tenemos para ofrecerte de manera simple y gratuita una aplicación de mensajería instantánea llamada GroupMe.

group-me-3

Esta aplicación que recibió el nombre de GroupMe es sumamente útil para realizar conversaciones con tu amigos y familiares, organizar encuentros en grupos. Aprovecha de este servicio con tan solo tener conexión a Internet en tu tablet con Windows Phone.

GroupMe te permitirá crear grupos para llevar a cabo charlas entre varios amigos y poder organizar eventos de una manera mas fácil y sin costo alguno. Abandona los grupos de conversaciones cuando quieras y elimina las charlas que no quieres tener en tu dispositivo.

Esta aplicación de gran popularidad en el mercado, te brinda la posibilidad de silenciar charlas y personalizar el modo de recibir notificaciones. Disfrútala en tu tablet aceptando los términos y condiciones, para que funcione a la perfección debes tener Windows Phone 8.1 o las versiones 7.5 o 8.

Descargar GroupMe para tablets con Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)