» » Descargar GroupMe para tablets Coby

Descargar GroupMe para tablets Coby

Las tablets Coby presentan una combinación inmejorable de calidad y precio, y soportan las mejores aplicaciones que salen al mercado. Es por ello que si tienes una tablet lanzada por Coby, te suministramos una aplicación sumamente útil llamada GroupMe para que descargues fácilmente.

GroupMe_logo_lockup_horizontal

Esta aplicación para tablets es una de las aplicaciones lideres en lo que respecta al servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Con solo tener conexión a Internet en tu tablet puedes utilizar y disfrutar de dicho servicio.

GroupMe te permite llevar a cabo conversaciones con tus amigos, familia y compañeros. Puedes crear grupos entre tus contactos y salirte cuando desees. También puedes silenciar las conversaciones para momentos donde desees estar tranquilo.

Edita y personaliza la manera de recibir notificaciones. Incluso intercambia fotos e imágenes, audios, videos y otro tipo de archivos con tus contactos.  Para agregar amigos puedes utilizar el numero de teléfono o su correo electrónico. Tu tablet debe contar con sistema operativo Android para disfrutar dicha aplicación.

Descargar GroupMe para tablets Coby

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)