» » Descargar Google Classroom

Descargar Google Classroom

En esta ocasión tenemos para brindarte una aplicación diseñada especialmente para profesores y estudiantes, que les permite organizar sus trabajos en cada una de sus asignaturas. Vale aclarar que para poder utilizar esta aplicación llamada Google Classroom deben ser propietarios de una cuenta en Google Apps for Education.

classroom

Esta aplicación es gratuita y libre, brindada a la comunidad a través de Google Play, siendo esta app compatible con dispositivos Android como tablets o smartphones. Esta herramienta que te permite organizar de la mejor manera cada cursada es utilizada por una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

Uno de los aspecto que busca potenciar esta app es la comunicación entre estudiantes y profesores. En lo que respecta al profesor, Google Classroom le da la posibilidad de comunicarles a los estudiantes los objetivos del año o asignarles trabajos grupales e individuales. Mientras que los alumnos podrán enviar los trabajos agilizando procesos, y esperar la devoluciones. La intención de este software  es convertir la enseñanza mas llevadera y productiva. Para poder instalar esta aplicación en tu equipo se recomienda contar con la versión Android 3.0 o sus posteriores.

Descargar Google Classroom

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)