» » Descargar Futboleando para tablets Android

Descargar Futboleando para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte un divertido juego de preguntas y respuestas orientado al fútbol, que puedes disfrutar en tu tablet Android como en las tablets Lenovo, Euro Case, Noblex, Positivo BGH, Etc. Este juego llamado Futboleando esta disponible para descargar gratuitamente.

Este juego para tablets se basa en una temática muy popular hoy en día, la de preguntas y respuestas que alcanzó un gran éxito desde el lanzamiento del Preguntados. En este caso la versión que te ofrecemos presentara diferencias con el Preguntados.

En el Futboleando no responderemos preguntas de geografía, historia o entretenimiento como en el Preguntados, sino que todas las preguntas estarán relaciona con el fútbol tanto nacional como Internacional. Este juego se divide en distintas secciones como: Mundiales, Jugadores, Equipos, Campeonatos, Historia, Internacional.

Este juego para Android te permite saber cuanto sabes de fútbol y competir con tus amigos a través de facebook. Descargarla gratuitamente en tu tablet con sistema operativo Android.

Descargar Futboleando para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)