» » Descargar Fotos y Palabras para tablets

Descargar Fotos y Palabras para tablets

El juego Fotos y Palabras para tablets es uno de los mas populares tanto en facebook como en los dispositivos que cuentan con sistemas operativos Android o iOS. El mismo también es conocido como 4 fotos 1 palabra, garantizando entretenimiento y una cuota adictiva por las características del juego.

Fots y palabras

Si disfrutas de los juegos de entretenimiento  que fuerzan tu mente, el juego Fotos y Palabras es un alternativa ideal para tu tablet ya sea Android o iOS. El juego consiste en adivinar la palabra oculta en las 4 fotos. Para ello tendrás de referencia 12 posibles letras, las cuales deberas agrupar de manera correcta para acertar.

La dificultad del mismo no es tan alta, pero a medida que se pasan niveles suele ir aumentando, llevando a forzar la mente y buscar tácticas para poder asimilar las imágenes a la palabra que se desea formar. Cada palabra que formes de manera correcta te aportara 4 monedas de oro. Ademas cada vez que superes 10 niveles te dará 20 monedas más.

¿Para que sirven las monedas en el 4 fotos 1 palabra? Las monedas te permiten utilizar ayudas que te posibiliten omitir la palabra o revelarte alguna letra de la misma. Otra ayuda que presenta el juego, es la posibilidad de preguntarle a tus amigos de facebook.

El juego para tablets es altamente recomendable estando disponible en muchos idiomas como español, ingles, francés, alemán y otros.

Descargar Fotos y palabras para tablets

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)