» » Descargar FIFA World Cup 2014 para tablets

Descargar FIFA World Cup 2014 para tablets

FIFA World Cup 2014 para tablets es una aplicación que te brinda la mejor información sobre la Copa del Mundo de la FIFA 2014 tanto de la edición que se desenrollara en Brasil a mediados de 2014, como la historia y los antecedentes de las anteriores ediciones del certamen futbolero mas importante del mundo.

Sin título

Esta aplicación para tablets te brinda la posibilidad de obtener todo tipo de información sobre el certamen mas popular de la Federación Internacional de Fútbol Asociación como por ejemplo: La cuenta regresiva hasta la apertura de la Copa del Mundo, Los ganadores de las anteriores ediciones, el calendario de partidos (Grupos, Integrantes, Lugar, Fecha, Horarios), datos de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, Ultimas noticias y novedades, Marcador en vivo de los encuentros y más.

FIFA World Cup 2014 es muy practica para vivir de cerca desde tu tablets el evento que se lleva a cabo cada cuatro años. Ademas su descarga es simple y gratuita, siendo 3,4 MB sus dimensiones. La aplicación para tablets Android se caracteriza por actualizar los datos de los partidos en vivo cada minuto. Totalmente recomendable esta nueva versión muestra una nueva interfaz de usuario.

Descargar FIFA World Cup 2014 para tablets.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)