» » Descargar FIFA 15 Ultimate Team para tablet Android

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para tablet Android

Para los amantes del fútbol y sobre todo para los fanáticos del FIFA, existen buenas noticias , ya que se cuenta disponible la nueva versión del popular FIFA. Este juego llamado FIFA 15 Ultimate Team se encuentra disponible para descargar en tu dispositivo Android.

maxresdefault

Este juego para Android presenta ciertas mejoras en lo que respecta a versiones anteriores del FIFA. En este titulo podremos observar nuevos jugadores, ligas y torneos, así como también estadios muy reales e increíbles.

El FIFA 15 Ultimate Team presenta un simulación muy realistas, con gráficos sorprendentes y controles táctiles que nos permite manejar a los jugadores de la mejor manera. Esta nueva versión se destaca por su funcionamiento en tablets, ya que los desarrolladores buscaron una excelente optimizacion para tablets.

Para poder disfrutar de una gran cantidad de ligas, Copas internacionales, amistosos y practicas o entrenamientos con tus equipos favoritos, tan solo necesitas 1.2 Gb de memoria libre en tu equipo. También se recomienda contar con la versión Android 2.3.3 o sus posteriores.

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para tablet Android

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)