» » Descargar Fhotoroom para tablets

Descargar Fhotoroom para tablets

Siempre estamos al tanto de las novedades que surgen sobre  Windows Phone, para poder brindarte la mejor información y aplicaciones para tus equipos. Por ello hoy te brindamos Fhotoroom una aplicación gratuita para tu tablet con Windows Phone.

s

Fhotoroom desde que salio al mercado ha sido bien recibida por sus usuarios, hoy incluso existe en el mercado una interesante actualización. La misma es la versión 2.1 que cuentan con mejoras y esta disponible gratuitamente para tu tablet.

A través de Fhotoroom podrás aplicar diversos filtros y efectos a tus fotografías. Esta aplicación se presenta como una de las principales alternativas a Retrica. Una de las principales características de Fhotoroom es que cuenta con una red social propia para sus usuarios.

También se destaca sobre otras de su estilo por que le agrega funciones a tu cámara. Disfruta en tu tablet de los mas de 120 filtros de alta calidad y comparte tus fotos en las distintas redes sociales. Ajusta el brillo, los tonos y los colores de las imágenes.

Descargar Fhotoroom para tablets

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)