» » Descargar Fat Princess para tablets Android

Descargar Fat Princess para tablets Android

Los juegos de puzzles es una de las temáticas mejor recibidas por los usuarios de dispositivos móviles, por ello hoy te queremos brindar un juego de dicho estilo, llamado Fat Princess. El mismo esta disponible para descargar gratuitamente en tu tablet.

fat_princess_01

En este juego va depender de nuestras acciones en los puzzles, si tenemos que utilizar nuestras tropas para destruir nuestros enemigos o no. El objetivo primordial de este juego es obtener diamantes y alimentos para la precisada princesa.

El Fat Princess esta disponible para dispositivos Android como las tablets Lenovo, Asus, Motorola, Noblex, Samsung, Bangho, etc. Esta versión presenta na combinación entre combate por turnos y un puzzle mas que interesante.

Para nuestra diversión contaremos con 55 niveles en 4 paisajes únicos. Incluso podremos mostrar nuestras habilidades en 10 niveles de desafíos adicionales. Como es habitual, también tendremos opciones para mejorar nuestros personajes y defensas. Para que el juego funcione correctamente debemos contar con Android 2.3 y sus versiones superiores.

Descargar Fat Princess para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)