» » Descargar FaceQ para tablets Android

Descargar FaceQ para tablets Android

Hoy tenemos para ofrecerte una aplicación novedosa que se esta convirtiendo en un éxito en varias partes del mundo, que puedes disfrutar en tu tablet con sistema operativo Android como las tablets Noblex, Lenovo, Acer, Motorola, Euro Case, etc. Esta aplicación llamada FaceQ esta disponible para descargar gratuitamente.

Esta aplicación para tablets en una de las apps que esta de moda alrededor del mundo. Esta aplicación es una creadora de avatares que se esta destacando por encima del resto. Su interfaz sencilla y sus resultados realmente buenos, la tornan muy atractiva.

FaceQ te permite personalizar cada parte del cuerpo, incluso tomar partes de personajes destacados de la animación japonesa. Una vez creado tu avatar, puedes guardarlo y si deseas compartirlo de una forma sencilla en las distintas redes sociales que utilices.

Esta aplicación para Android no presenta anuncios o publicidades molestas, y su contenido se actualiza constantemente. Disfruta de manera gratuita en tu tablet esta versión, que solo requiere para un buen funcionamiento Android 3.0 o sus versiones superiores.

Descargar FaceQ para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)