» » Descargar Evernote para tablets Android

Descargar Evernote para tablets Android

Hoy te suministramos una aplicación sumamente útil para la vida cotidiana que lleva el nombre de Evernote. Esta aplicación ya esta disponible para tu tablet Android como los equipos de las marcas Lenovo, Acer, Motorola, Coby, Bangho y Archos.

Evernote-1ycurt3

Esta aplicación para tablets es realmente útil para las personas que son medias despistadas u olvidadizas, o si bien para aquellos que le gusta ser ordenado y tener todo agendado para consultar con su agenda cuando lo desee. Evernote es como una agenda moderna.

A través de la aplicación podrás anotar todo lo que no quieras olvidar como compromisos o citas pendientes. Evernote es sumamente sencilla y efectiva. Ademas ocupa poco espacio en la memoria de tu dispositivo móvil.

Crea notas, captura imágenes, crea listas de tareas a realizar, graba notas de audios que te recuerden cosas y muchos beneficios mas totalmente gratis, gracias a Evernote. Incluso sincroniza desde tu PC o celular la aplicación. Descarga y sumate a los millones de personas que ya la recomendaron.

 Descargar Evernote para tablets Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)